Filochicos

NUESTRO TRABAJO

Juntos trabajamos por la dignidad de las niñas y niños.
Nuestro programa tiene como objetivo brindar cuidado diario a niñas y niños desde los 6 años que viven en situación de vulnerabilidad social. Somos un refugio seguro y cálido para ellos, donde pueden encontrar alimento, un baño caliente, alfabetización y nuevos valores.
Además, integramos en este proceso a sus familias para crear la posibilidad de poder elaborar un proyecto mejor de vida.
Contamos con un grupo de voluntarias, docentes y profesionales comprometidos, quienes trabajan diariamente para guiar a las niñas y niños en las distintas actividades.
Filochicos es un programa de la Fundación Filovitae, una ONG sin fines de lucro que apunta a promover el desarrollo integral de niñas y niños y su entorno.

Desde 1993, la Fundación Filovitae trabaja para dar una oportunidad a niñas, niños y adolescentes en situación de vulnerabilidad. Nos sostenemos a través del programa de padrinazgo, donaciones y el apoyo constante de empresas, así como diferentes eventos que se llevan a cabo para seguir adelante con tan noble propósito solidario.

¡Únete a nuestro compromiso por un mundo más justo y solidario!
×