Filochicos

TRANSPARENCIA

En la Fundación Filovitae actuamos con total transparencia y ética en todas nuestras actividades y decisiones. Somos una organización sin fines de lucro, independiente de toda orientación política y religiosa, y nuestra única misión es ayudar a la infancia en situación de vulnerabilidad.
Estamos inscritos en la Dirección Provincial de Personas Jurídicas de la Provincia de Buenos Aires, Matrícula 12116. Además, los miembros de nuestra comisión no desempeñan cargos de forma pública en ningún partido político, sindicato, grupo empresarial, congregación religiosa ni administración pública. De esta manera, aseguramos la independencia y objetividad de nuestras acciones y decisiones.
Nos gustaría compartir con vos nuestro listado de compras mensuales para las niñas y niños que concurren al programa Filochicos de la Fundación Filovitae. Tu colaboración es muy importante para nosotros, y cualquier ayuda será bienvenida.
La lista de compras incluye los siguientes elementos:
Alimentos no perecederos (arroz, fideos, azúcar, leche en polvo, etc.)
Artículos de limpieza
Artículos de higiene personal (jabón, champú, pasta dental, etc.)
Útiles escolares (cuadernos, lápices, lapiceras, etc.)
Ropa y calzado
Juguetes didácticos y libros infantiles

Si deseas colaborar donando alguno de estos elementos, por favor ponete en contacto con nosotros a través de nuestro sitio web, correo electrónico o whatsapp. Tu aporte será fundamental para mejorar la calidad de vida de los niños, niñas y sus familias.
¡Muchas gracias por tu ayuda!
Estas son algunas de nuestras compras mensuales
×